InfoOCI # 1: Modelo Estándar de Control Interno

La Oficina de Control Interno comparte con la Comunidad Universitaria el INFOCI No. 1-2023: «Modelo Estándar de Control Interno – MECI», la cual es una interesante infografía que puede serle útil en el desarrollo de sus funciones o actividades en la Universidad.

Continuaremos desde Control Interno entregando esta información, que esperamos contribuya a comprender y recordar todo lo que necesitamos saber sobre el Sistema de Control Interno.

Descargar INFOCI No. 1 Aquí

La Oficina de Control Interno comparte con la Comunidad Universitaria el INFOCI No. 1-2023: "Modelo Estándar de Control Interno - MECI", la cual es una interesante infografía que puede serle útil en el desarrollo de sus funciones o actividades en la Universidad.