La Oficina de Control Interno tiene el gusto de invitar a la Comunidad Universitaria al  VI Foro CICIR: “LOS RETOS ACTUALES DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO” el cual se llevará a cabo el próximo 22 y 23 de noviembre  de 2012 en el Auditorio Jorge Roa Martinez de nuestra Universidad.

El Foro es organizado por el Comité Interinstitucional de Control Interno del Risaralda, del cual el Jefe de Control Interno de la UTP, Dr. Felipe Vega Gonzalez, asumió nuevamente la Presidencia desde agosto 2012 (Presidencia UTP desde 2005).

Adjunto encontrarán el plegable con la información sobre el VI Foro. (VER PLEGABLE)

Mayor información e inscripción en los teléfonos 3137186 – 3137187 – 3137101 o en los correos: julioc@utp.edu.cosycalvo@utp.edu.cofevego@utp.edu.co

CUPOS LIMITADOS (Previa Inscripción)

Para la inscripción deberá diligenciar el siguiente FORMATO DE INSCRIPCIÓN