El Comité Institucional de Control Interno, funciona como órgano asesor de la Rectoría y brindará los lineamientos para la determinación, implantación, adaptación, complementación y mejoramiento del Sistema Integral de Gestión de la Institución en especial lo relacionado con el sistema de control interno, de conformidad con las normas vigentes y las características especiales de la institución.
Lo conforman: Rector, Vicerrector (a) Académico, Vicerrector (a) Administrativo y Financiero, Vicerrector (a) de Investigaciones, Innovación y Extensión, Vicerrector (a) de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, Secretario (a) General, Jefe (a) de Planeación y el Jefe (a) de la Oficina de Control Interno.
Documentos:
- Resolución 7011 de 2018 «Por la cual se conforma el comité institucional de control Interno de la Universidad Tecnológica de Pereira y se adopta su respectivo reglamento»
Actas CICI
2023
2022
2021
- Acta 1
- Acta 2
- Acta 3
- Acta 4
- Acta 5
- Acta 6
- Acta 7
- Acta 8
- Acta 9
- Acta 10
- Acta 11
- Acta 12
- Acta 13
- Acta 14
- Acta 15
2020
- Acta 1
- Acta 2
- Acta 3
- Acta 4
- Acta 5
- Acta 6
- Acta 7
- Acta 8
- Acta 9
- Acta 10
- Acta 11
- Acta 12
- Acta 13
- Acta 14
- Acta 15
- Acta 16
- Acta 17
- Acta 18
- Acta 19
- Acta 20
2019
2018 (Resoluciones: 1790/2016 y 7011/2018)
2017 (Resolución de Rectoría 1790 de 2016)
2016
2015
2014
2013
2012
2011
Actas – Comité de Coordinación del Sistema de Control Interno (resolución 1462 de 2007 y 5108 de 2007)
2010
2009
- Acta No. 27
- Acta No.28
- Acta Ad referendum 5
- Acta No 29
- Acta Ad referendum 6
- Acta Ad referendum 7
- Acta 30
2008
2007
2006